Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

BEYOND GREEN: UNA AVENTURA EN EL GRUPO HOTELERO SUSTENTABLE

Por Camila Lagos. - abril 23rd, 2021

Comprometido con la construcción de un futuro mejor y una convivencia amigable entre el ser humano y el planeta, el grupo hotelero Beyond Green está transformando la manera de explorar la Tierra con una serie de hoteles, resorts y lodges sustentables. Complejos turísticos que, a través de entornos naturales conectan a las y los viajeros en espacios que van “Más allá del Verde”. Un respeto por el medio ambiente que fusiona la pasión por los viajes con el amor por la naturaleza, fuerzas transformadoras que se convierten en una energía positiva para el mundo.

Con una colección de propiedades de gama mundial, Beyond Green amplía su compromiso con el planeta y en el marco del Día Internacional de la Tierra, resurge como una guía para turistas “que buscan una manera más responsable de explorar el mundo” según explican desde el complejo hotelero. Así, el innovador grupo estrena nuevas plataformas de reserva y canales de comunicación a través de su web StayBeyondGreen.com. Con contenido visual de alta calidad y herramientas esenciales que invitan a la reflexión, “Más allá del Verde” invita a las y los viajeros a visitar sus recintos paradisiacos que parten en Belice hasta Bora Bora, e incluyen a Pucón en la zona lacustre de La Araucanía chilena.

Viajes inspiradores que, con buenas prácticas medioambientales, promueven el turismo sostenible, protegiendo el patrimonio natural y cultural de las comunidades en las que se encuentra Beyond Green. Una contribución planetaria donde la sustentabilidad es la premisa del complejo hotelero que celebra a la Tierra con “Preferred Hotel Group”. Una serie de beneficios que permite a las y los turistas “acceder a significativas ventajas”, según explican desde “Más allá del Verde”, entre ellas, “puntos por estancia y privilegios de early check-in y late check-out”.

Terapias de Shinrin Yoku (baño de bosque) o visitas guiadas por el monasterio de Panagia Spileotissa. Las opciones que ofrece el complejo hotelero Beyond Green son múltiples y entra ellas, ofrecen el programa “Journeyer’s Pick Package”. Una alternativa conectada con “I Prefer”, pero que, a diferencia de esta, solo está disponible en 15 alojamientos alrededor del mundo, elevando las experiencias de viaje a un nuevo nivel de sofisticación y sustentabilidad. Una conexión con la naturaleza sorprendentemente sostenible.

Cortesía de Beyond Green

Share