Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

AUDI Y 1 HOTELS SE UNEN PARA CUIDAR DEL MEDIOAMBIENTE

Por Felicitas Jefferies. - abril 12th, 2021

No es novedad que 1 Hotels tiene una conciencia ecológica y un compromiso por proteger al planeta, incluso va a la vanguardia de la industria hotelera en esta materia. Audi es otra institución que se encuentra en la búsqueda constante por aportar su granito de arena. Esto lo llevó a ser uno de los primeros fabricantes de automóviles en apoyar públicamente el Acuerdo Climático de París, alineando sus acciones con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2, al punto de convertirse en una empresa neutral en carbono para el 2050.

Esta complicidad y semejanza en cuanto a lo que metas se refiere, llevó a ambas empresas a tomar la decisión de unir fuerzas en su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. En esta alianza, Audi of America se vuelve el socio automotriz oficial y exclusivo en Estados Unidos de 1 Hotels. Así, de 2021 a 2023, el Audi e-tron será el auto eléctrico oficial de la cadena en Nueva York, Los Ángeles y Miami, dándole la oportunidad a los huéspedes de experimentar un test drive del novedoso vehículo. Además, los propietarios de automóviles de la marca alemana y miembros del programa Audi Preferred Benefits podrán acceder a un 15% de descuento en las tarifas de reserva del hotel.

Cortesía de Audi

“Audi se enorgullece de asociarse con 1 Hotels, una marca que comparte nuestro compromiso de crear un futuro más sostenible y nuestra dedicación a ser un defensor del cambio”, fue como se expresó Tara Rush, directora de marketing de Audi of America acerca de la nueva alianza. Además, ambas firmas colaborarán con varios eventos, incluido el Mes de la Tierra, Fórmula E, el Auto Show de Los Ángeles, Art Basel y la inauguración de los nuevos hoteles 1 en Toronto y Nashville a finales de este año. Por su parte, Arash Azarbarzin, CEO de SH Hotels & Resorts comentó que: “Estamos muy emocionados de construir una asociación profunda y significativa con una marca que piensa como Audi”.

Cortesía de Audi 

Share