Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

ARMANI PRIVÉ SS 21: EL REGRESO DE LA HAUTE COUTURE A MILÁN

- enero 28th, 2021

 

A puertas cerradas, pero con miles de espectadores por via streaming, Giorgio Armani presentó su nueva colección Alta Costura Primavera Verano 2021 en su atelier de Milán, el Palazzo Orsini.

Con el regreso de la Haute Couture a la capital de la moda italiana, Giorgio Armani marcó presencia con su tradicional estilo italiano en las pasarelas virtuales con una colección diseñada para sacar el lado más elegante de las mujeres.

En la colección de Armani Privé predominaron los vestidos largos de lentejuela, microcristales y transparencia, túnicas en raso. El estilizado escote geométrico en V y la delicada feminidad se reflejaron en los bordados florales en tul o y en colores como el azul klein, verde agua, rosado magenta negro y blanco.

Blazers metálicos con hombros de pagoda, la sobriedad en las chaquetas adheridas al cuerpo de terciopelo, el glamour de los clutch y el sofisticado pantalón recto, no pudieron faltar al encuentro couture del diseñador italiano.

Couture tiene sus raíces en la historia de la moda. Representa el pináculo de la creatividad y la habilidad de vestuario, pero es un mundo disponible solo para muy pocos. Hoy, a través de la democracia de Internet, podemos ofrecer un asiento de primera fila para todos «, explicó el diseñador.

Cortesía de Armani Privé

Share