Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Woman

ANTEOJOS MULTIFUNCIONALES DE D&G: EL MUST HAVE DE LA TEMPORADA

- enero 26th, 2021

Con la llegada del verano, el sol, la playa y arena, hay accesorios que son infalibles, anteojos. Elegir los ideales no solo es cuidar los ojos de los rayos UV, también define y completa tu look, es por eso que Dolce & Gabbana tiene la colección spring/summer 2021 perfecta para que lucir elegante y fresh.

Un buen par de anteojos es un accesorio que jamás pasará de moda, con el que podrás complementar cualquier outfit, ya sea casual, sport o chic. Es una forma de elevar un estilo efortless, jeans, una camiseta básica blanca y unos anteojos Dolce & Gabbana pueden llevar a tu look a tener una estética destacada e inigualable.

Ya no tendrás que decidir entre ópticos -para aquellos que necesitan- o de sol, la multifuncional colección de D&G incluye ambos en todos sus anteojos. Los modelos juegan con líneas geométricas y colores sobrios, pero con aires veraniegos, dando un toque contemporáneo y refinado.

La colección es un homenaje al arte y arquitectura del emblemático Gio Ponti, uno de los mejores arquitectos italianos del siglo XX. Esta línea de anteojos te trasladara hasta el mediterráneo y desearás que nunca termine el verano.

Diseños variados para el aspecto que buscas, tanto ópticos como de sol, tú también querrás mirar el mundo a través de Dolce & Gabbana.

Cortesía de Dolce & Gabbana

Share