Chatea con nosotros para suscribirte
News

AMAZON Y FERRAGAMO CONTRA LAS FALSIFICACIONES

Por Bastián Marín. - febrero 15th, 2021

La frase “La unión hace la fuerza” tiene más sentido que nunca para Amazon y Salvatore Ferragamo. Ambas instituciones decidieron unirse para luchar contra las falsificaciones de la firma italiana en la website del líder del e-commerce.

Amazon y Salvatore Ferragamo decidieron unirse en la lucha contra las falsificaciones, debido a que en la website del gigante del e-commerce se registraron varias organizaciones y personas que vendían productos falsificados, bajo la impronta de la firma italiana. Frente a la situación, la compañía tecnológica y la marca florentina interpusieron una demanda ante el Tribunal del Distrito Oeste de Washington, donde se acusa una conspiración para perjudicar a Ferragamo y violar su propiedad intelectual.

“Las acciones que hemos implementado con gran determinación en los últimos años contra la falsificación, nos han permitido lograr buenos resultados en la protección de la marca”, aseguró Micaela le Divelec Lemmi, directora ejecutiva de Salvatore Ferragamo. Cabe destacar que, durante el 2020, la firma florentina logró incautar alrededor de 240.000 falsificaciones en todo el mundo. Desde Amazon también se pronunciaron frente a los hechos, asegurando lo siguiente: “No permitimos productos falsificados en nuestra tienda, y hemos dejado claro que tomamos medidas agresivas para responsabilizar los malos actos que intentan evadir nuestras protecciones proactivas».

 

Share