Chatea con nosotros para suscribirte
News

ALBERTA FERRETTI F/W 21: LOS CLÁSICOS COMO PROTAGONISTAS

Por Belén Barrio D. - febrero 26th, 2021

Siendo la encargada de inaugurar la Semana de la moda de Milán, el desfile de de la colección Fall/Winter 21 de Alberta Ferretti es una propuesta llena de elegancia, minimalismo y clásicos. Diseños sofisticados y conjuntos en los que la diseñadora ha incluido prendas de lentejuelas, cuero, vestidos de organza, sofisticados guantes a lo Audrey Hepburn, pantalones de piel con amplios abrigos y gabardinas.

La presentación se podría resumir en simples palabras: un pasillo, niebla y modelos desfilando los diseños más realistas y fáciles de combinar. El resultado es una colección que tiene a los clásicos como protagonistas y que apuesta en gran parte por la calidad de los tejidos, tonos tierra, grises otoñales y los total black looks.

En la colección de esta temporada destacan abrigos masculinos, pantalones de traje, camisas, blusas y jerséis de cuello alto. Por otro lado, la paleta de colores de las prendas de Ferretti son oscuras, muchos grises, negros y tonos tierra apagados, esto combinado con trazas ocasionales de verdes, dorados o estampados de leopardo en las botas.

Cortesía de Alberta Ferretti

Share