Chatea con nosotros para suscribirte
News

ZIMMERMANN FW 21: EL OTOÑO ECLÉCTICO DE LOS 70S Y 80S

Por Bastián Marín. - febrero 22nd, 2021

La vacunación contra el Covid-19 ya inició en gran parte del mundo, gracias a este hecho llegan aires esperanzadores para la humanidad, y Zimmermann lo tiene absolutamente claro. La colección Fall Winter 2021 de la firma australiana significó una esperanza ecléctica con toques aromáticos de los 70s y 80s.

La esperanza para la humanidad fue la premisa principal de Zimmermann Fall Winter 2021. La firma australiana presentó una colección con una estética bastante maximalista y ecléctica en los diseños y colores, haciendo hincapié en lo positivo de la vida; recordando a la “La vie est belle”. Los aires triunfalistas y de felicidad se reflejaron en esta línea de patrones exuberantes y llena de detalles esperanzadores. La inspiración proviene del Countdown australiano, es por ello, que los aromas de los 70s y 80s fueron parte de este encuentro de la moda.

Las modelos desfilaron por la pasarela y la sastrería de líneas diplomáticas con pantalones anchos que vistieron, parecían un homenaje al grupo musical ABBA; mientras que el look del pelo y make up recordaron a The Stooges. La libertad y felicidad fueron parte de este fashion show, a través de una paleta de colores cálidos, donde los tonos anaranjados y amarillos iban y venían, entre medio las notas de nude, negro y rosado que también aparecieron.

En cuanto al calzado, los principales protagonistas de esta colección fueron los tacones con plataforma, un completo homenaje a los 70s. Los tradicionales vestidos de Zimmermann aparecieron en diversas formas, por medio de minis con tirantes sexys, con mangas abullonadas y escotes victorianos, incluso con cuellos prominentes y ceñidos al cuerpo.

Cortesía de Zimmermann

Share